Social icons

SOMOS CAT LOVERS    
                    





¡Hola!

Todos los que tenemos gatos sabemos que a ellos no les gusta nada cambiar de rutina. Por eso, les planteé a las veterinarias de Pet & Vet, en Zaragoza, que nos hablaran en este episodio de cómo les pueden estar afectando a nuestros gatos los cambios de rutina por el confinamiento y posterior desconfinamiento. Aunque todo lo que nos cuentan se puede aplicar a otras muchas situaciones cómo mudanzas, la llega de nuevos miembros a la familia, etc.

Los dos problemas que más han atendido a raíz del confinamiento han sido: eliminación inadecuada, estando muy ligada la cistitis intersticial felina al estrés, y agresividad.

Os dejo aquí dos de los tips que nos dan a lo largo del podcast para que nuestros gatos se encuentren lo mejor posible en casa:

- Para los gatos es importante tener una zona segura, un escondite cómodo que respetemos dónde pueda descansar y desconectar. Esto formaría parte del enriquecimiento ambiental.

- Nos podemos anticipar a una situación de estrés para el gato con nutraceúticos y feromonas, que pueden ayudar a que disminuya el estrés del gato, siempre con supervisión veterinaria.


Espero que os resulte muy interesante de todo lo que hablar a lo largo del podcast y que os ayude a entender más a vuestros gatos y a cuidarlos mejor.


Y si quieres escuchar todo lo que nos cuentan Laura y Sandra, escucha el podcast desde el reproductor que prefieras. Aquí te dejo los enlaces:

SPOTIFY

APPLE PODCAST


IVOOX

Un beso y muchos ronroneos!

Publicar un comentario







@SOMOSCATLOVERS LA CUENTA DE INSTAGRAM PARA AMANTES DE LOS GATOS

Con la tecnología de Blogger.