Social icons

SOMOS CAT LOVERS    


¡Hola!

Después de que os presentara el porqué de este podcast Gatos. El podcast de Somos Cat Lovers, en el episodio 0, ya podéis escuchar el primer episodio con Idioa de FeelWood BCN Echarle un vistazo a su cuenta de instagram @feelwood_bcn y a su web www.feelwood.es para no perderos nada ; )

El podcast está disponible en Ivoox, Spotify, Itunes y Apple Podcasts. 





Lo primero de todo, tengo que disculparme porque el audio de la entrevista no es tan bueno como me gustaría. Todavía no tenía el micrófono adecuado. Pero esta incidencia ya estará solucionada en la próxima entrevista ; )



Idoia diseña y fabrica de manera artesanal muebles para gatos y perros, aunque una gran parte de su trabajo se centra en los gatos. Como ella misma te cuenta a lo largo de la entrevista siente una especial sensibilidad por los gatos y dan mucho más juego a la hora de diseñar muebles porque trepan, saltan, rascan, ...

En este episodio también define muy bien qué es la GATIFICACIÓN, un concepto muy de moda últimamente. Y que tienes que conocer para crear el entorno lo más adecuado posible para tus gatos.

Y aquí va una sorpresa ... Idoia quiere premiar a los oyentes del podcast con un código descuento de un 20%, será para las 10 primeras personas que lo utilicen así que tendrás que escucharlo para saber cuál es y poder usarlo en su web ; ) 


Para acabar de una manera divertida el podcast, le leo a Idoia 3 noticias, para que intente adivinar si son o no reales:






 ¿Las habrías acertado?

Y aquí van las notas del podcast, cuentas y enlaces que nombramos a lo largo de la entrevista y que te dejo aquí por si quieres echar un vistazo.










Espero que te haya gustado el primer episodio del podcast, ¡te espero en el siguiente!


1 comentario

  1. ¡Me encantó escucharos a las dos! No conocía el concepto de "gatificación" y me parece miauravilloso (; En cuanto al audio, yo lo pude escuchar muy bien... ¡no noté nada raro ni falta de calidad! ^^

    Un besazo y enhorabuena por el podcast *-*

    ResponderEliminar







@SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.