Social icons


¡Hola!

Hace ya mucho que empezamos a concienciarnos de que Misho tenía que perder peso y nos costó pero al final dimos con las personas adecuadas y empezamos a ver el objetivo cada vez más factible.

En una entrada de enero en el blog, la podéis leer AQUÍ, os conté que había perdido y que pesaba 6,7 kg, entonces estaba a mitad de camino. Y hace ya un tiempo que consiguió el objetivo final, ¡5,6 kg!

Compartí en instagram esta foto, comparando cuando Misho pesaba 7,5 kg y ahora que pesa 5,6 kg y me preguntastéis mucho por cómo lo habíamos hecho porque la diferencia es muy notable y desde luego no somos los únicos que nos preocupamos y que estamos intentando que nuestras mascotas coman tan saludable como nosotros y que se mantengan en su peso ideal.

Hemos seguido haciendo lo que ya os conté en enero. Le damos cada día una cantidad medida de pienso y de comida húmeda. Ambas muy saludables y con una cantidad alta de proteína animal. 

Y no hay secretos, consiste sobretodo en tener un objetivo claro y comprar pienso de calidad, que no coincide muchas veces con el que recomiendan en las clínicas veterinarias o en los anuncios. Nosotros encontramos por instagram a @ole_tus_huellas y ¡genial! Podéis leer un artículo que publicaron en su blog sobre alimentación saludable, AQUÍ.

Estamos super contentos de ver lo bien que está Misho, ¡no sabéis lo que se le nota en la agilidad y cómo se mueve ahora!




Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.