Social icons



¡Hola!

Da gusto los artistaz@s que hay ahí fuera y sobretodo los que tienen tanto cariño a los animales. A Misho lo han pintado recientemente en dos ocasiones y son ilustraciones hechas con tanto cariño y tan requetebonitas que muero de amor cada vez que las veo.

Dos ilustraciones me parecen super especiales porque una es sólo de Misho y otra es de Misho en mis brazos, ¡esta última me hace una ilusión tremenda! 

Las dos son de Los Ronroneos de Mini, es uno de los primeros blogs que seguí cuando empecé con Somos Cat Lovers. Ellos también contaban aventuras con su gata, Mini, a la que después de sumó otro precioso gatito llamado Grey. Su blog ha ido evolucionando con los años y ahora también cuentan con una tienda fantástica en la que encontraréis láminas, bolsitas y unas camisetas geniales. ¡No dejéis de echar un vistazo!

Y la bolsa que os enseño en la foto, es una tote bag genial con el dibujo personalizado también de Misho y con esa frase tan bonita: Cat is all you need. Una verdad verdadera para todos los Cat Lovers.

La bolsa es de Elena Kaede,  ella es fotógrafa de mascotas pero además también tiene una tienda de complementos super originales como felpudos personalizados, tazas, ... y estas preciosas bolsitas. No sólo para perros o gatos que es lo más común, ¡también de conejos! También os tenéis que pasar por allí ; )

Contentísima estoy con las ilustraciones de Misho y a él creo que también le han gustado mucho jiji



Láminas personalizadas - Los Ronroneos de Mini

Bolsa personalizada - Elena Kaede


Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.