Social icons



¡Hola!

¡Ya tengo en casa un nuevo libro muy cat lover! El gato que enseñaba a ser feliz es la segunda parte de El gato que curaba corazones de Rachel Wells que ya me leí hace tiempo y que os enseñaba aquí, también junto a Misho ; ) 

La primera parte me gustó un montón, es una lectura muy entretenida y muy tierna, sobre todo si te gustan los gatos te llegará en seguida al corazón. Así que estoy deseando leer esta segunda parte y seguir de nuevo las aventuras del gato Alfie.

Si vosotros también queréis el libro, podéis participar en el sorteo de mi cuenta de instagram: @somoscatlovers. Participar es my fácil, entra en mi cuenta de instagram y busca en una de las últimas fotos dónde publiqué el sorteo. En ella encontrarás todas las normas, simplemente: 

- Residir en España.
- Seguir mi cuenta de instagram y la de @duomoediciones.
-Y dejar todos los comentarios que quieras, cada uno de ellos nombrando a 3 amigos a los que les pueda gustar también el libro, cada nombre es una participación.

En el sorteo se podrá participar hasta el próximo jueves 19 de abril a las 00:00 h. Y haré el sorteo y diré el/ la ganador/granadora a lo largo del viernes 20 de abril.

¡Mucha suerte a todos!



El gato que enseñaba a ser feliz - @duomoediciones

Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.