Social icons



¡Hola!

Hace unos días estuve en Barcelona y, a pesar de que iba a pasar tan sólo una tarde, tenía claro que uno de los sitios a los que iba a ir si o si era a la cat house de Suara Foundation en el barrio del Born. Los seguía desde hace tiempo en redes sociales y me parecían una labor y un espacio preciosos. Suara, en realidad, son tres cosas en una: un sello discográfico, una tienda de ropa y complementos, y la fundación, que tiene como sede esta cat house. Hoy os enseño las fotos que hice en la cat house y otro día os enseñaré la tienda de ropa que también es una pasada.

La cat house de la fundación Suara está justo en la planta de arriba de la tienda y podéis visitarla tres días a la semana con un aforo limitado, así que tendréis que reservar vuestra cita previamente, y con el donativo contribuiréis a la ayuda que prestan a todos los gatos. Tenéis todo super bien explicado en su web AQUÍ.

Nada más entrar los gatitos nos recibieron de maravilla sobretodo, el rey de la casa, Maceo enseguida vino a saludar y a refrotarse jiji  Y poco a poco fuimos saludando a todos. Tres de los gatitos viven de manera permanente en este espacio, que es una auténtica maravilla, y otros esperan a encontrar un hogar definitivo. Si vives en Barcelona y estás pensando en adoptar un gatito, ¡pregúntales! Además no tendrás nada de lo que preocuparte a la hora de adoptarlo porque todos los gatos han recibido los cuidados veterinarios necesarios, han sido desparasitados, vacunados y llevan microchip.

Marc nos explicó todo de maravilla y pasamos un rato muy agradable, se nota que les encantan los gatos. Ya véis en las fotos que el espacio es muy muy bonito, muy acogedor, con todo lo necesario para que los gatos vivan a cuerpo de rey y todos los detalles están cuidadísimos. ¿Habéis visto que hasta el papel de la pared es gatuno? ¡Es un diseño propio! Cuando volvamos a Barcelona repetiremos seguro ; )


Suara Foundation · De la Fusina 6 · Barcelona 


Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.