Social icons



¡Hola!

Por fin, hace unos días recibí una cosita muy guay que había pedido para nuestro gato Misho en la tienda online Rosegal, esta super mochila de astronauta gatuna ; )  Había visto en internet muchas fotos y vídeos de gatos en esta mochila y me parecía la bomba. 

Cuando os la enseñé en redes muchos os interesasteis por qué tal era, si Misho cabía bien, si le gustaba salir a la calle, ... Os cuento:

La mochila está inspirada en un modelo original muchísimo más caro de U-Pet que imagino que estará mejor terminada porque en esta por ejemplo los apliques de plástico tenían algunas rallas, pero es verdad que quizás por la diferencia de precio esta si merece la pena.

Se abren los dos laterales con cremalleras por lo que me resultó comodísimo meter a Misho y muy fácil. Y eso está genial porque en el transportín me cuesta meterlo muchísimo, y cuando digo muchísimo, es muchísimo. 

También os preocupaba por dónde podría respirar Misho pero no hay de que preocuparse porque tiene varios espacios de ventilación en los laterales, en el frontal y en la propia burbuja de plástico transparente.

La burbuja frontal es de plástico y sirve como de ventana para pueda asomar la cabecita. Se puede quitar y de hecho llega desmontada en varias piezas. Había visto muchas fotos de gatos que los sacaban de paseo y se mantenían dentro de la mochila, sacando la cabeza ... Pero a Misho en cuanto quite la burbuja salió pitando así que yo mejor no lo intentaría fuera de casa.

Cuando hicimos estas fotos Misho pesaría unos 7,2 kg y cabía bien dentro, de hecho tenía espacio suficiente hasta para darse la vuelta. Pero como la mochila ya pesa de por sí, con Misho dentro pesa lo suyo como para llevarla y dar un paseo tranquilo. De momento, la veo más útil por si necesito llevarlo al veterinario y así no tengo que meterlo al transportín. Aunque quién sabe, si Misho llega a su peso ideal quizás lo pruebe ; )

¿Qué os parecería llevar a vuestros gatos en esta mochila?



Mochila Rosegal

1 comentario

  1. Pues me parece una idea interesante...siempre que quieras correr el riesgo de quedarte sin gato. Mis transportines son muy seguros ya que los compre a conciencia xq viajamos bastante, aún así, debo andarme con mucho ojo xq en un par de ocasiones se abrió la puerta, en una no habíamos salido del garaje comunitario y en aquel momento no había ningún vecino, me costó bastante pero pude recuperar a la gata, y en la otra ocasión se abrió en la calle, de camino entre el lugar en que aparque y el veterinario, menos mal que mi gato estaba de culo y ni se enteró. Sólo de pensarlo ya me entra tembleque, verás la mochila tiene un color bonito, pero la bola de plástico puede que se rompa con un mal golpe, veo también que lleva dos cremalleras en los laterales, que se pueden abrir en un descuido, y también veo que va cosida, y pienso que por el peso del gato se puede desfondar, o bien romperse del asa, caerse y escaparse. Sinceramente, yo prefiero no arriesgar la vida de mis gatos.

    ResponderEliminar







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.