Social icons



¡Hola!

¿Qué tal lo estáis pasando por Navidad? ¿Habéis recibido muchos regalos de Papá Noel? Misho está contentísimo este año con su regalo: la caja navideña para gatos de Ole tus huellas ; )

Se vuelve loco con los juguetes que trae la caja y la comida es toda saludable como la que a mi me gusta. A continuación os detallo el contenido:

- Un juguete muy mono con forma de pájaro, muchas plumas y catnip. Sólo os digo que se ha vuelto loco en cuanto se lo he dado, ¡no paraba de chuparlo y reflotarse con él!

- Un juguete con forma de oso de peluche adorable, suave, mullidito y también con catnip en su interior. ¡También se ha vuelto loco chupándolo en cuanto se lo he dado!

- Un caña con cuerda elástica y con una bolita y una pluma en el extremo. Me parece un juguete ideal para hacer que se muevan un poco más a lo largo del día. Salta, corre, da volteretas, ... Y luego duerme aún más agusto jajaj

- Una lata de Lily´s Kitchen en una edición especial para Navidad que me ha enamorado. Ideal para que ellos también tengan su propio menú navideño.

- Una bolsita de snacks de Planet Pet Society de pollo y bacalao. Como lo leéis, sólo pollo y bacalao, nada más. Ni conservantes, ni saborizantes, ni cereales, ...

- Y una muestra de bolitas de pienso de pollo y huevo también muy naturales.


Ha sido todo un acierto, además me alegro de que existan este tipo de cajas también para gatos porque cuando empecé con Somos Cat Lovers sólo había este tipo de cosas para perros. Pero los Cat Lovers nos estamos haciendo cada vez más fuertes jajaj

Disfrutar mucho de Nochevieja y Año Nuevo, y empezar genial el año junto a vuestros gatitos <3

¡Nos vemos en 2018!



Podéis encontrar la Caja navideña para gatos en Ole tus Huellas


Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.