Social icons



¡Hola!

Siempre ando dándole vueltas al tema de la alimentación de Misho. La razón más evidente es que le sobran bastantes kilos, ya sobrepasó los 7,  y me da miedo que el sobrepeso le ocasione algún problema de salud.

Pensé hace tiempo en cocinarle en casa algo más natural pero te asustan con que puedes no darle todo lo que necesita y generar alguna carencia.Y para colmo tuvo hace poco tiempo una  obstrucción por cristales y nos dijeron que le teníamos que dar un pienso en concreto porque lleva una sustancia que va a evitar que tenga obstrucciones de nuevo, os lo explico así de manera resumida. ¿Y qué pienso es ese? El CD Metabolic Urinary de Hills con el que se suponía que iba a perder peso y en lugar de eso ha engordado como un kilo.

Y entonces me pregunto porque el veterinario no nos recomienda otro tipo de piensos, más naturales, con menos cenizas, con menos cereales, con más carne o pescado, ... Y encontré una tienda que si que recomendaba y vendía este tipo de piensos: Ole tus huellas.

Así que ya tengo preparado todo para que a la vuelta de vacaciones empecemos a mimar más la alimentación de Misho, por peso y por salud. Una pena no poder empezar desde ya pero como las semanas de vacaciones no vamos a estar con él iba a ser más complicado.

Os cuento todo lo que tengo preparado para Misho,


Pienso Natural Greatness

Me encanta de este pienso que la carne que contiene es apta para consumo humano porque la mayoría de piensos contienen subproductos cárnicos. Tampoco contiene azúcares, aceite de palma o los dichosos saborizantes que hacen que les encanten los piensos más malos para su salud sólo por el sabor.


 Comida húmeda Lily´s Kitchen

Estas latitas de diseño tan bonito son de comida ecológica, con taurina y sin cereales, ni azúcares, ni aditivos químicos ni subproductos. Pueden sustituir al pienso y con eso me gustaría evitar que Misho se cansara siempre de la misma comida.


Crema natural

A buenas horas me entero de que existen las cremas para gatos pero mejor vale tarde que nunca ... Sirven como premio o para aumentar la palatabilidad del pienso, vamos para que les sepa más rico ; ) Tampoco tiene azúcares, subproductos ni cereales e incorpora condroprotectores para reforzar sus articulaciones.


Caviar gatuno

Es un snack de atún rayado pero saludable no como la gran mayoría de sancks. Puede ser un premio genial. Le di a probar un poquito a Misho y, ¡se volvió loco!


Y este es el resumen de todo lo que le espera a Misho a la vuelta de nuestras vacaciones. Iremos mezclando los piensos nuevos con el anterior DES - PA - CI- TO ; )) que ya sabéis que a los gatos no les gustan nada los cambios bruscos. Y ya os iré contando y enseñando qué tal sobretodo en redes sociales: @somoscatlovers en instagram y @carmensomoscatlovers en facebook.




Boutique Online: Ole tus huellas

Instagram: @oletushuellas 

Facebook: @oletushuellas



Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.