Social icons



¡Hola!

Mola mucho que cada vez hay más actividad entorno a las mascotas, más investigación, más desarrollo de nuevas tecnologías para su cuidado y bienestar, ... Y en concreto hoy os quiero hablar de Gosi, la primera empresa española que está especializada en productos de geolocalización para mascotas.

#Nuestromisho no sale de casa y además tiene mucho vértigo así que nunca se iría por los balcones y no tenemos que preocuparnos porque se pierda. Pero sé que hay gatos que entran y salen, y se dan sus paseos jaja Así que este tipo de dispositivos es genial para tener controlada su ubicación. Pero además no sólo se han quedado en el GPS, si no que es un collar inteligente que monitoriza la actividad de nuestra mascota y genera alertas, por ejemplo, veterinarias. Todo esto a través de una app en nuestro móvil, tanto para phone como android. Y a diferencia de muchos otros collares y apps de este estilo no tienen un coste mensual.

Como podéis ver en el gráfico, un poco más abajo, en julio están trabajando en las fundas y el packaging y ya para septiembre os los enviarán a todos los que lo hayáis comprado. Mi aportación desde Somos Cat Lovers es ofreceros a todos los que estéis interesados en comprarlo un descuento de un 30% durante todo el mes de julio. Para disfrutarlo sólo tenéis que usar el código SOMOSGOSI en el proceso de compra ; )

Espero que os haya gustado la idea y ¡el descuento!




GOSI.ES





Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.