Social icons




¡Hola!

Seguro que a estas alturas ya habéis oído hablar de la importancia del enriquecimiento ambiental para nuestros gatitos. Y es que la vida dentro de casa y sin los estímulos que ellos necesitan pueden generar problemas como sobrepeso, estrés o problemas de conducta.

Una manera de proporcionarle algunos de los estímulos que necesita es favoreciendo que el momento de la comida deje de ser pasivo. Hace un tiempo os enseñé el comedero antivoracidad que le compramos a Misho, podéis recordarlo AQUÍ. Es un comedero que le obliga a comer más despacio. Pero de lo que os hablo hoy es de comederos que son como juguetes, los que se denominan rompecabezas de alimentos, a los que los especialistas les están otorgando beneficios tanto físicos como emocionales ya que el gato tiene que interactuar con ellos, haciendo uso de sus instintos naturales, para conseguir la comida.

Os dejo algunas ideas y también un vídeo tutorial para hacer, de una manera muy sencilla, un dispensador de comida con botellas de agua ; )







Zooplus / Aliexpress / Trixie





Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.