Social icons



¡Hola! 

Hace unos días la veterinaria nos echó un poco la bronca : 0 y es que Misho pesa más de lo que debería, si os digo que está en 6.8 kg  creo que ya os lo digo todo. Así que nos insistió en que tiene que perder peso. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Ella nos dió algunos trucos, básicamente el objetivo con todos ellos es que Misho esté más activo y esto le ayude a perder.

Uno de los trucos para su operación bikini es el de introducir una de sus comidas diarias en un aparatejo como este. Para que él obtenga la comida tiene que hacerlo rodar y rodar hasta que lo consigue. El problema es que cuando ya queda poco cuesta mucho que salga así que se cansa y deja de intentarlo. Así que, en nuestro caso, sirve pero no tanto como nos gustaría ...

Y vosotros, ¿cómo conseguís que vuestros gatos mantengan su peso?




Imágenes Somos Cat Lovers 




2 comentarios

  1. Yo uso algo parecido a ese cilindro que se llama Pipolino. Pero no sólo es una de las comidas, si no que mis dos gatos sólo pueden comer de ahí y de dos bolas más pequeñas para que no se aburran de comer siempre en el mismo sitio. Es más grande por lo que sólo hay que rellenar cada tres días aprox. Creo que no tener comida a libre disposición les crea ansiedad y se atracan más a comer.... por otro lado el pienso también es importante; el mío es sin cereales y proteína de buena calidad con lo que comen menos cantidad porque les aprovecha más. Suerte en la operación bikini!

    ResponderEliminar
  2. Donde se compra ese aparato? O como se llama formalmente xD mi gato es hiper vago y eso puede que le venga muy bien ya que ademas a la hora de comer se pone super pesado (ojo, su momento preferido del dia jajajaja)

    ResponderEliminar







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.