Social icons




¡Hola! 

Me encantan las apps, como la que os traigo hoy, que son tan útiles para nuestros gatos. WAP Diary, es una app, válida tanto para IOS como android, diseñada por dos estudiantes de veterinaria y un ingeniero informático con un sueño: "mejorar la relación entre dueños y mascotas"

En la aplicación introducimos lo datos de nuestra mascota (perro, gato o hurón) creando su perfil y generando su historial veterinario, estableciendo los recordatorios correspondientes.

Podemos anotar el historial médico de vacunas y de dosis de desparasitación y que nos recuerde cuando le tocan las siguientes dosis. Y también cuidados habitules como corte de uñas, limpieza bucal, corte de pelo y limpieza de oidos y establecer cada cuanto tiempo queremos que nos los recuerde.

Si lleváis mil cosas en la cabeza seguro que os ayudará un montón recibir estas notificaciones en el móvil ; )




Imágenes Somos Cat Lovers y WAP Diary





1 comentario

  1. Me encanta la idea que han tenido estos veterinarios. Algunas veces se nos olvida cuando debemos desparasitarlos, por ejemplo, y esta app puede ayudarnos. Yo en mi caso tengo dos gatos y la parte de los paseos no creo que llegue a utilizarla, pero el resto está genial. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.