Social icons



¡Hola!

  Choupette Lagerfeld es la gata de Karl Lagerfeld y ya es casi tan famosa como su dueño. La puedes seguir en su cuenta de instagram @choupettesdiary con más 75.000 seguidores o en la de twitter @ChoupettesDiary con más de 48.000.




Karl Lagerfeld ha diseñado varias colecciones inspiradas en ellas, tanto de ropa como complementos. Además de una línea exclusiva para mascotas. Podéis verlo todo en su web.








Ha aparecido varias veces en la portada de Vogue ...





Y ha hecho algunos trabajos como imagen de la firma capilar Shu Uemura las pasadas navidades o la imagen en el calendario del Opel Corsa.




Según declaraciones del propio Karl Lagerfeld, Choupette facturó en 2014 con esos dos trabajos 3 millones de euros. Y además dijo: "No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así”

Imaginaos el nivel de vida de esta gatita, que tiene dos canguros a tiempo completo. Y siempre que Karl está de viaje anotan en un diario lo qué come y cómo duerme cada noche. Con parte de esta información han escrito su propia biografía "The private life of a high -flying fashion cat"
  


¿Conocíais a Choupette?



 



Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.