Social icons




¡Hola!

Cuando estuvimos estas vacaciones en Madrid no me quise perder la oportunidad de visitar La Gatoteca (C/ Argumosa 28) y la experiencia no me decepcionó. El espacio es genial y desde que entramos fueron ellos los que nos acogieron a nosotros <3

En la entrada Cat Cafés os conté que hay muchos de estos cafés a lo largo y ancho del mundo. Aunque La Gatoteca no me pareció el típico Cat Café ya que donde puedes relacionarte con los gatos es en el Salón de los Gatos, un espacio muy grande, en dos alturas, lleno de juguetes, camas y complementos para ellos. La bebida la coges antes de entrar a este salón y ellos te invitan a la primera consumición, pagando por el tiempo de estancia, contribuyendo así a mantenerlos hasta que encuentren una casa de adopción.

Cuando estuvimos había una exposición de pinturas de gatos y me compré una de un gato con flores chulísima, ya os la enseñaré ; )

Si estáis en Madrid y os gustan los gatos, ¡merece la pena!


Gatoteca-Madrid-5Gatoteca-MadridGatoteca-Madrid-7Gatoteca-Madrid-4Gatoteca-Madrid-2Gatoteca Madrid

2 comentarios

  1. A mí me encantó también! Es genial y hacen una gran labor.

    ResponderEliminar
  2. En Diciembre vamos a Madrid ¡Y no se si me va a dar tiempo a ver todo lo que quiero! ¡Pero la gatoteca no me la pierdo! Espero poder ir también a fiera, que nos pilla cerquita.
    Saludos!

    luccalaloca.wordpress.com

    ResponderEliminar







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.