Social icons



¡Hola!

Si estáis pensando en adoptar un gato ya sabréis que una de las cosas que tenéis que comprar es uno, o varios, rascadores para intentar que vuestros muebles sigan sanos y salvos.

Cuando adoptamos a Misho teníamos preparados tres rascadores: uno en vertical atornillado en una pared, un rascador como una alfombra y un juguete con forma de ratón que también es rascador.

Y la pregunta del millón, ¿los usa Misho? Casi casi podría decir que ... ¡no! A pesar de que a nosotros nos parecían buena idea vimos que prácticamente no los usaba aunque le incitamos y premiamos por hacerlo desde que llegó a casa.

Se afila las uñas en las alfombras, a veces en sillón y nos dimos cuenta de que cuando salía a recibirnos al descansillo de casa siempre rascaba en nuestro felpudo (y en el del vecino ... ups ...) Así que hemos decidido entrar a casa el felpudo y la prueba ... ¡Funciona muy bien!

Así que hemos comprado otro felpudo para la puerta y ... ¡voilá! Misho ya ha encontrado su rascador ideal ; )


rascador-gato-misho-3
rascador-gato-misho-2

1 comentario

  1. ¡Muy buena idea! Zelda usa sus rascadores pero para jugar más que para rascar... Igual tenemos que probar este truco. ¡Enhorabuena por el blog! :)

    luccalaloca.wordpress.com

    ResponderEliminar







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.