Social icons



¡Hola!

Todavía no os había presentado a nuestro gatito en el blog. Se llama Misho y lo adoptamos en abril de 2013 en Zaragatos, una protectora de Zaragoza (España). Misho es el segundo gatito que adoptamos a través de esta protectora. El primero, Edu, murió cuando todavía era pequeño pero eso os lo cuento otro día ... Nos gustó la labor qué llevan a cabo y cuánto se preocupan por todos ellos.


Misho


Misho es además de guapísimo cariñoso aunque, como buen gato, siempre busca su propio espacio. Le vuelve loco nuestra comida, no conseguimos enseñarle que no tenía que subir a la mesa cuando comemos así que compartimos la mesa con él jaja A ratos se vuelve loco jugando y corriendo, hasta el punto de lanzarle un juguete y que nos lo devuelva casi casi como un perro.


Misho-5


Me encanta hacerle fotos, es un modelo estupendo ; )), y creo que ya está más que acostumbrado a verme con la cámara entre las manos y se lo toma con paciencia.


Misho-6
Misho-7


Sin ninguna duda lo que más me gusta es el día a día con él, siempre nos hace sonreír con sus posturas, con su manera de pedirnos cosas, ... Y despierta una ternura que sólo ellos lo consiguen así que somos muy felices viviendo con él.

Si queréis dejarnos algún comentario con las historias de vuestros gatos, ¡nos encantará leerlas!


Misho-10


Fotos Somos Cat Lovers

Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.