Social icons



¡Hola!

Seguro que muchos ya estáis disfrutando o muy cerca en las ansiadas vacaciones (a nosotros todavía nos queda esperar un poco más) y a lo mejor tenéis la posibilidad por primera vez de llevar a vuestro gato con vosotros. A mi me encantaría pasar las vacaciones con Misho pero en nuestros viajes es imposible llevarlo con nosotros.

La lista de cosas a llevar para vuestro gato puede ser un poco engorrosa: recipientes para la comida y bebida, pienso, rascador, algún juguete, arenero, arena, pala, ... Por eso hoy os enseño algunas ideas que me parecen super prácticas para crear un kit de viaje.

Primero, un arenero de viaje, un kit compuesto de una caja con doble bandeja, un pala, arena hecha a base de pino y varias bolsas pare recoger los excrementos, 100% biodegradable. Así que solo con este kit ya podéis tachar bastantes cosas de la lista y no tenéis que recogerlo y limpiarlo todo para la vuelta a casa. He mirado en la web y el precio ronda los 20€ El montaje es muy sencillo, podéis verlo aquí.

Y si sois mañosos y os animáis quizá podáis crear uno propio con una caja de cartón, ¿qué os parece la idea para estas vacaciones?


little-one-arenero-carton-gato


Imágen vía Litter One


En segundo lugar, comederos plegables para el agua y la comida. Todo el espacio que ahorremos nos vendrá bien para el resto del equipaje, y estas me parecen dos buenas ideas para los viajes con nuestro gato.


comedero-plegable

Imagen vía Bumbusu

comedero-plegable-doble

Imagen vía Nuestro Perro



Y por último, un rascador de cartón prensado que ocupa poco espacio, es muy barato y biodegradable, así que si no queréis volver con el a casa lo podéis reciclar y una cosa menos ; )


rascador-viaje

Imagen vía Tiendanimal 



Espero que os sirvan las ideas de hoy, ¡ya me contaréis cómo os organizáis de viaje con vuestros gatos!

Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.