Social icons



¡Hola!

¡Vaya días de calor que llevamos! No somos los únicos a los que nos afectan las altas temperaturas, nuestros gatos también pasan calor aunque no tienen twitter para quejarse ; ))

Estas son algunas ideas fáciles para refrescarles, y os cuento cómo me han ido con Misho:

- Utiliza otro bebedero y añade al agua cubitos de hielo para que se mantenga durante más tiempo fría. Evita hacerlo en el bebedero habitual por si le parece demasiado fría y deja de beber, exponiéndose a una deshidratación.

A lo mejor a vuestros gatos les encanta y beben, con Misho ... ¡Imposible! Lo único que intenta es cazar los hielos. La parte positiva es que se moja las patas y así también se refresca.


juegos-refrescar-gato-2


- Mete cubitos de hielo en un calcetín, en una bolsa de tela o congela una botella y cúbrela con una toalla y crea una camita de lo más refrescante. Eso sí, no le obligues a usarla, deja que pruebe.

Con Misho, también imposible jajaj, lo olía, lo tocaba un poco pero terminaba tumbándose en cualquier otra parte.

- Esparce unos cubitos de hielo dentro de la bañera (y de paso no manchamos el suelo ; ) y que se refresque mientras juega con ellos.

Esto con Misho si que si, ¡le encanta jugar!


juegos-refrescar-gato


- Humedece una toalla y frótala suavemente por las partes de su cuerpo que más se calientan: estómago, axilas, almohadillas, debajo de la barbilla y parte externa de las orejas. O simplemente pon la toalla humedecida cubriendo su cabeza.

A Misho no le importa taparse un rato con la toalla humedecida, igual que le encanta meterse debajo de las sábanas o de las cortinas jaja

Si váis probando con vuestros gatos, ¡ya me contaréis!

1 comentario

  1. hola! A mi gata cuando hace calor le encanta lamer el agua cerca del hielo!!! Claro que ahora por acá hace mucho frío! Beso

    ResponderEliminar







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.