Social icons



¡Hola!


Cuando convives con una mascota siempre hay algún momento a lo largo del año, y más en vacaciones, que te encuentras con que no vas a estar en casa, no la puedes llevar a tu viaje y necesitas que alguien se haga cargo por unos días.


Nosotros contamos con alguien de confianza que sube todos los días a casa a cuidar de Misho cuando nosotros nos vamos fuera de la ciudad y muchos tendréis familiares o amigos que os hagan ese favor, pero por si a caso hoy os cuento que hay alternativas para que otras personas a las que le gusten los animales tanto como a ti se pueda encargar de tu mascota. IAMVO es una red social de pet sharing que se encarga precisamente de esto.


iamvo-1


Es una red social gratuita en la que, cuando te registras, puedes elegir cuidar de otra mascota, si te apetece y tienes tiempo, o compartir mascota, en el caso de que necesites que alguien cuide de tu mascota.


En el caso de los gatos es una opción genial porque no llevan nada bien salir de su espacio y muchos no se adaptan bien a las guarderías. La parte que más dudas puede crear es la de dejar las llaves de tu casa a alguien que no conoces pero para eso crean perfiles con puntuaciones y valoraciones.


¿La conocíais? ¿La habéis probado?


iamvo-2




Vídeo IAMVO e imágenes www.franamaterasu.com

Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.