Social icons



¡Hola!

Hace algún tiempo descubrí que existen algunas apps, aplicaciones para dispositivos móviles, para gatos con las que se pueden divertir con nuestro móvil o tablet. La primera que me descargué fue Cat Alone. Si os apetece probar es gratuita y para descargarla sólo tenéis que entrar en la Play Store (si vuestro dispositivo es Android) o en el Apple Store (si es Apple).

Esta app consiste en una serie de pantallas en las que se muestran insectos, gotas de agua, luces, ratones, ... Elementos que se van moviendo por la pantalla y por las que casi seguro que tu gato se muestra interesado por atrapar a la vez que tu mueres de la risa viéndolo ; ))

Cat Alone ya cuenta con dos partes, podéis ir probando las distintas pantallas a ver cuál estimula más a vuestro gato. Misho con este juego está empeñado en que esas cosas que aparecen tienen que estar por debajo del móvil así que no para de arrastrarlo, intentar volcarlo o morder la pantalla, casi nunca da con la pata en la pantalla, pero mientras él se entretenga así ... ; ))


Cat-Alone-4 Cat-Alone-App-1
Cat-Alone-App-7Cat-Alone-App-5Cat-Alone-App-2 Cat-Alone-App-3 Cat-Alone-App-5 Cat-Alone-App-6


Fotos Somos Cat Lovers

Publicar un comentario







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.