Social icons



¡Hola!


La idea del Cat Café, o café con gatos, me parece de lo más atractiva, eso sí, siempre que los gatos sean lo realmente importante y suponga un beneficio para ellos, ya sea como un lugar de acogida, búsqueda de ppsibles adoptantes, socialización, ... y no una mera atracción turística.


El primero abrió en Taipéi (Taiwan) en los años 90, y sabía que existían en ciudades como París o Berlín pero, hasta que no he comenzado a buscar algo más de información para escribir esta entrada, no tenía ni idea de que hay tantos por todo el mundo y en que en España contamos con uno en Madrid y que otro abrirá sus puertas en Barcelona este verano. Y no sólo será un Cat Café, además será centro de adopciones y espacio formativo.


Como las vacaciones ya están muy cerca o a lo mejor ya las estáis disfrutando, he creado un mapa con los Cat Cafés más importantes a lo largo y ancho del mundo por si coincide con alguno de vuestros destinos y os apetece pasar a conocerlos .


Como podéis ver si viajáis a Tokio, y eso que no he señalado todos, será difícil que no encontréis alguno ; ))


Adoptable cat from North Shore Animal League America observes the action from up high at the Cat Café by Purine ONE, on Wednesday, April 23, 2014 in New York. (Photo by Amy Sussman/Invision for Purina ONE/AP Images)cats-&-coffee Lady-Dinahs-Cat-Cafe-LondonCat cafe

Fotos vía Pinterest





(Haz click en el menú superior de la izquierda para desplegar todo el listado)

1 comentario

  1. […] la entrada Cat Cafés os conté que hay muchos de estos cafés a lo largo y ancho del mundo. Aunque La Gatoteca no me […]

    ResponderEliminar







A DIARIO @SOMOSCATLOVERS EN INSTAGRAM

Con la tecnología de Blogger.